Plomeros en medellín

San diego drywall cuenta con los plomeros en medellín más capacitados, nuestro servicio de plomería ofrece los equipos mas modernos para la eficiente realización de nuestro trabajo, especialistas en plomería industrial y plomería residencial. Urgencias de plomería las 24 horas.

Destaquiamos sin romper

Destapamos sin romper, con sondas eléctricas, todo tipo de cañerías, ya sea residencial, comercial o empresarial. Detectamos todas las fugas que no son visibles, con equipos de la mas alta tecnología, cámaras de inspección, sistemas de gas trazador, geofonos de presión y equipos electrónicos.

Plomería en medellín – Cobertura

San diego drywall presta su servicio de plomería a domicilio las 24 horas en medellín y su área metropolitana, más de 15 años de experiencia en el sector de la plomería en medellín, también prestamos el servicio de plomería y cerámica, y plomería eléctrica.

También prestamos los servicios de desinundaciones, destapes de cañerías y alcantarillas, inspección de tuberías, detección de fugas, fugas y humedades y reparación de tuberías.